Cuyaben Petro/ Grupo Cobra

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

5 comentarios en «Cuyaben Petro/ Grupo Cobra»

  • el a las
    Enlace permanente

    Buenos días un saludo cordial.
    La presente tiene por objeto presentar nuestros servicios de asesoría, venta, supervisión, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas servidas y aceitosas a fin de que sus efluentes generados como productos de sus actividades sean tratados de forma efectiva y segura, de esta manera proporcionar un agua cristalina e inodora y apta para ser descargada al medio ambiente o para su Reutilización en concordancia con la Normativa Ambiental Ecuatoriana, para el lavado de equipos o riego de áreas verdes contribuyendo así a la preservación y conservación del medio ambiente, así como, al ahorro de agua potable para consumo humano utilizadas para esta actividad, proporcionado un valor ambiental a las actividades que desarrolla.
    Estamos a su disposición para atender cualquier duda o comentarios al respecto, sin más a que hacer referencia y agradeciendo la atención prestada se suscribe.
    Atentamente

    Ing. MSc. Luis Rivas
    SAPCA – 0990 80 9231 / 0985 25 7250
    sapcave@gmail.com / @sapcave

  • el a las
    Enlace permanente

    Buenas noches Señores del grupo Cobra.
    Soy Rodrigo Yanez, de profesión tecnologo en Petróleos vivo en el sector donde van a sacar el petróleo por lo que solicito muy comedidamente que me tome en cuenta para poder trabajar con ustedes. Ya que de acuerdo a la ley amazónica tienen que ayudarnos con trabajo a las colonos del sector. Mi correo es rodrigo.yanez.1967@gmail.com
    Esperando de ustedes una favorable respuesta.
    Me despido
    Atentamente
    Rodrigo Yanez
    Tecnologo de Petróleos
    0962786475

  • el a las
    Enlace permanente

    Buen Dia,

    Estimados GRUPO COBRA., es gusto saludarle y ponerme en contacto con ustedes.

    El siguiente mail es para solicitar de su apoyo para participar y nos puedan considerar como su proveedores y poder remitir nuestra carta de presentación y catálogo; Somos una compañía con larga trayectoria en todo lo que se refiera al tratamiento de agua, contamos con clientes de alto target y nuestro lema es dar el mejor servicio personalizado para que las empresas siempre cuenten con la mejor agua en su sector.

    Le agradecería mucho si me ayudar con los contacto del departamento de Jefe encargado de su planta de tratamiento de agua en sus diferentes plantas, Jefatura de Compras. Nos gustaría participar en sus requerimientos y tener la oportunidad de preformar, saber si es posible y cuales serían los requisitos para participar.

    Si requieren algo especial con toda confianza me puede consultar ya que somos importadores número uno y representantes en el país de algunas marcas. De antemano será un gusto poder establecer relaciones con GRUPO COBRA.

    Cabe mencionar que somos proveedor #1 de COCACOLA, NESTLE y otras compañías.

    Quedando atenta a sus comentarios y solicitudes directamente por este mail y.martinez@sanitronec.com o mi número celular 0961150111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.