Cuyaben Petro/ Grupo Cobra

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

3 comentarios en «Cuyaben Petro/ Grupo Cobra»

  • el a las
    Enlace permanente

    Buenos días un saludo cordial.
    La presente tiene por objeto presentar nuestros servicios de asesoría, venta, supervisión, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas servidas y aceitosas a fin de que sus efluentes generados como productos de sus actividades sean tratados de forma efectiva y segura, de esta manera proporcionar un agua cristalina e inodora y apta para ser descargada al medio ambiente o para su Reutilización en concordancia con la Normativa Ambiental Ecuatoriana, para el lavado de equipos o riego de áreas verdes contribuyendo así a la preservación y conservación del medio ambiente, así como, al ahorro de agua potable para consumo humano utilizadas para esta actividad, proporcionado un valor ambiental a las actividades que desarrolla.
    Estamos a su disposición para atender cualquier duda o comentarios al respecto, sin más a que hacer referencia y agradeciendo la atención prestada se suscribe.
    Atentamente

    Ing. MSc. Luis Rivas
    SAPCA – 0990 80 9231 / 0985 25 7250
    sapcave@gmail.com / @sapcave

  • el a las
    Enlace permanente

    Buenas noches Señores del grupo Cobra.
    Soy Rodrigo Yanez, de profesión tecnologo en Petróleos vivo en el sector donde van a sacar el petróleo por lo que solicito muy comedidamente que me tome en cuenta para poder trabajar con ustedes. Ya que de acuerdo a la ley amazónica tienen que ayudarnos con trabajo a las colonos del sector. Mi correo es rodrigo.yanez.1967@gmail.com
    Esperando de ustedes una favorable respuesta.
    Me despido
    Atentamente
    Rodrigo Yanez
    Tecnologo de Petróleos
    0962786475

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.