RS ROTH S. A

RS ROTH S.A.

Somos la empresa ecuatoriana líder en RENTA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ALTA CAPACIDAD, con la mayor flota de equipos con potencia nominal de hasta 2000 kw.

25 años generando energía para la industria petrolera nos convierte en pioneros en Ecuador en brindar un servicio integrado de sistemas de generación eléctrica que abarca instalación, operación, mantenimiento y monitoreo de los grupos electrógenos durante la ejecución de cada proyecto.

Desarrollamos soluciones especializadas, desde generación eléctrica puntual, hasta diseño, instalación y puesta en marcha de Centrales de Generación de 5, 10 y 20 MW. Nuestra alta eficiencia operativa la respaldamos con Tecnología de Última Generación: tableros, transformadores, bancos de pruebas inductivos y resistivos con capacidades de carga de hasta 4000 kW, contenedores insonorizados,  e innovadoras creaciones como el Twin Power, que sobre una plataforma móvil permite la fácil ubicación de   grupos electrógenos en tándem para sincronizar la energía sin detener la producción.

Nuestra PLANTA DE TRATAMIENTO DE GAS permite acondicionar la calidad del gas asociado convirtiéndolo en un combustible apto para grupos electrógenos diésel con sistema bi-fuel. Fue construida, íntegramente, en Ecuador por R.S.ROTH y ha probado su funcionamiento reduciendo el consumo de diésel entre un 20 a un 60%, según las condiciones del gas.

Implementamos la línea de servicios de estimulación y producción; disponemos de aditivos y sistemas químicos para realizar limpiezas de tuberías, facilidades de superficie, estimulaciones matriciales para maximizar la producción de petróleo, nuestras unidades de bombeo permiten operar en un amplio rango de presiones y caudales para atender los requerimientos de nuestros clientes cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Productos complementarios:

  • Contamos con nuestra propia flota de camiones, cabezales, winches y plataformas para la movilización de equipos y materiales.
  • Soluciones de insonorización.
  • Representantes y distribuidores de equipos eléctricos, de medición, cables y breakers. Consulte nuestros precios.

Contacto

Quito – Ecuador

Bonanza OE7-13 y Mariana de Jesús, Calderón

(593 2) 282 07 77

www.rsroth.com