Válvulas del Pacífico

Válvulas del Pacífico S.A.

Es una empresa ecuatoriana dedicada al diseño y fabricación de cabezales de pozo, árboles de Navidad y todo tipo de válvulas que requiera la industria petrolera. Tenemos tres patentes registradas en el IEPI para válvulas protectoras de fondo y cabezales de pozos on shore-off shore.

Certificaciones obtenidas

Válvulas del Pacífico S.A. ha obtenido las certificaciones de   sistemas   de   gestión   bajo   estándares   internacionales. Nuestra empresa cuenta con licencias API 6A (licencia No. 6A-1356),  API  Q1,OHSAS  18001,  ISO  14001,  ISO  9001. Estamos calificados por API para la fabricación de equipos con estándares PSL1, PSL2 y PSL3.

Producto clave

El desarrollo y patente de nuestro cabezal Multibowl, permite adaptar la configuración del equipo con la utilización de los kits conversores, acorde a la necesidad del cliente. Un solo equipo

puede utilizarse para varios escenarios.

Historia

En 2010 nace la empresa Válvulas del Pacífico S. A., fundada por ingenieros con vasta experiencia en el campo petrolero, en la fabricación y diseño de equipos petroleros.  En 2011

introducimos con éxito nuestro modelo Multibowl.

Logros empresariales

Válvulas del Pacífico S. A. posee tres patentes en: Herramientas de instalación de nuestro Cabezal Multibowl, Kit conversores en el sistema Multibowl y CVPF (Válvula Protectora de Fondo). Es pionera en la utilización de cabezales Multibowl fabricados 100% en el Ecuador. Actualmente, desarrollamos el adaptador para cabezal multibowl que permite la instalación de la completación Intellizone SLB que ayuda a un mejor control en

la producción de diferentes arenas.

Proyección a corto plazo

Gracias a nuestros altos estándares de calidad y diseño de productos especializados; Válvulas del Pacífico S.A. ha logrado alcanzar mercados como Colombia y Perú. De la misma forma, se ha logrado concretar alianzas para la distribución a nivel de las regiones Caribe y Andina.

Sede principal y filial

Válvulas del Pacífico S. A. cuenta con una planta de vanguardia en el norte de Quito,  con  sofisticados equipos y personal calificado. La planta está certificada internacionalmente bajo licencia API 6A.

Para brindar apoyo técnico en el área de operaciones se implementó un campamento base en la ciudad de El Coca, equipado con tecnología de punta y técnicos con vasta experiencia en el campo de hidrocarburos.

Contacto

Quito – Ecuador

De los Aceitunos E5-51 y Av. Eloy Alfaro

(593 2) 247 82 19, (593 2) 248 39 29

El Coca – Ecuador

Km. 6 vía Lago Agrio

(593 6) 237 80 59

www.valvulasdelpacifico.com