Edición Junio 2020 de la Revista PGE PETRÓLEO&GAS

La Revista PGE PETRÓLEO&GAS Junio 2020, se hace eco de la importancia que las organizaciones deben considerar dentro de su estrategia para la elaboración de un Plan Estratégico Integral de Continuidad que permita enfrentar al covid-19, la nueva realidad del país y del mundo.

Por esta razón, en nuestra nueva edición Usted podrá encontrar los artículos: Estrategia de un Modelo de Empresa Saludable en Tiempo de Crisis y Enfrentando la Realidad covid-19, que brindarán a nuestros lectores herramientas para apoyar en la mitigación del impacto del coronavirus en las organizaciones.

Siguiendo con la línea técnica de la Revista presentamos el artículo: Reservoir Monitoring Tool y redes neuronales en agujero revestido son una solución para determinar la saturación de reservorios en campos maduros.

A continuación, se exponen los trabajos técnicos: Características Geomecánicas de las Formaciones del Campo Pacoa y su influencia durante la perforación; y Fracturamiento hidráulico, herramienta para optimizar y aumentar la producción de hidrocarburos en campos maduros, caso Campo Sacha.

Finalizamos la sección técnica de la Revista con el artículo: Perspectiva y Estructura de la Industria Petroquímica, resume al sector petroquímico como una prioridad estratégica en la industria petrolera.

Esperamos que esta nueva edición cumpla con las expectativas de informarle sobre los nuevas herramientas y retos que la dinámica de la industria petrolera demanda.

Visite la revista PGE PETRÓLEO&GAS Junio 2020 en el siguiente link: